jueves, 11 de septiembre de 2008

Cuando “falla” El Secreto (La Ley de la Atracción)



Por Gilberto Pérez

Meter en una película toda la información que necesitamos saber para alcanzar el Cambio al Éxito es prácticamente imposible.

Por eso muchos de los que han visto la película El Secreto llegan a sentirse decepcionados porque no ven los resultados que esperaban alcanzar luego de ver la cinta, y llegan a pensar que la Ley de la Atracción realmente no funciona.

El Secreto logra transmitir algunos elementos fundamentales para alcanzar el Éxito, pero la limitación del tiempo de la película hace que mucha de la información, que es fundamental para tener un verdadero cambio que nos vuelva Exitosos, no sea incluida.

La película nos enseña acerca de la Visualización y su poder, pero no nos dice algunos aspectos que encontraremos en el proceso de cambio y que pueden decepcionarnos y hacernos regresar a nuestro estado anterior.

Entre estos aspectos podemos considerar:

  1. Que durante el proceso de cambio nuestras antiguas y equivocadas ideas lucharán para recuperar el terreno que vienen perdiendo ante las nuevas ideas que nos llevarán al Éxito. Nuestra vieja cultura está tan arraigada que tratará de hacernos creer que estábamos mejor antes que en este proceso de cambios.
  2. Nuestro Medio Ambiente Social también tratará de hacernos creer que estamos equivocados, porque la mayoría de la gente con la que convivimos vive con una cultura mental equivocada que la aleja del Éxito.
  3. Los fracasos temporales que encontraremos en el proceso de cambio pueden hacernos sucumbir a la decepción y hacernos creer que no alcanzaremos definitivamente el Éxito y que éste no está hecho para nosotros.

No tomar en cuenta éstas y otras cuestiones que encontraremos en el proceso de cambio hacia una vida Exitosa nos pueden hacer renunciar al cambio y hacernos creer que la Ley de la Atracción no funciona.

En el Cambio al Éxito sí incluimos estos aspectos y analizamos estas etapas para que el proceso del cambio sea más efectivo y Exitoso.


Descarga Gratis el Secreto:






¡AHORA! Conviértete en un Magnate en INVERSIONES y *GANA UNA FORTUNA* Desde la Comodidad de tu Hogar…

1 comentario:

suerte dijo...

a mí me funcionaba perfectamente la ley de la atracción..llegué a trabajar en la empresa que quería con un buen sueldo y un trabajo gratificante..junto al que creo es el hombre de mi vida..el no lo sabía..estaba feliz porque todo se cumplía y creía q con el tiempo ese hombre me querria..ya comenzaba a dar pequeñas muestras de q yo le atraía..yo daba gracias al universo..estaba feliz con mis compañeros..de un día para otro me despidieron por culpa de la crisis..No me lo puedo creer..q ha pasado?? que he hecho mal..me he decepcionado mucho..