domingo, 21 de septiembre de 2008

El Camino del Guerrero, el Guerrero Pacifico

El Guerrero Pacífico

Mejores Partes I

Triunfar y ser feliz significa algo diferente para cada persona. Muchas personas viven toda su vida en busca de la felicidad. Pero otras, viven felices todos los días. La diferencia está en el significado de triunfar y felicidad que tenemos cada uno de nosotros.

Hace un tiempo tuve la oportunidad de leer el libro El Camino del Guerrero Pacífico donde se narra la historia de un atleta que entrena arduamente para participar en las olimpiadas y su carrera se ve frustrada por un accidente. El libro es excelente e ilustra mucho de los conceptos que se deben seguir para ser feliz y triunfar todos los días.

Recientemente salió la pelicula El Guerrero Pacífico basada en el libro. Es un gran trabajo llevar este libro a la pantalla y se los recomiendo altamente. Una historia que deja un gran aprendizaje para triunfar en la vida todos los días.

Has leido el libro o visto la pelicula? Espero tus comentarios.

Abrazos Pablo Rojas
www.escueladenegocios.pablorojas.info

1 comentario:

Alyox dijo...

Esta muy bien y me ha gustado mucho tanto el comentario como la imagenes. Si me puedes decir donde se descarga la pelicula te lo agradeceria. Te dejo mi correo ginkgofito@hotmail.com
Saludos